A
continuación pasaremos a detallarle la limpieza más adecuada para cada uno de
los materiales:
Formica: Jabón neutro con dos trapos suaves uno para la limpieza y otro para secar. Se podrá limpiar cada cierto tiempo (según su uso y tipo de guisos o cocidos, es decir, si se cocina mucho frito la grasa será más abundante) con limpia grasas como KH7 o similar.
Pvc: Jabón neutro con dos trapos suaves uno para la limpieza y otro para secar. En este caso no se deben aplicar productos abrasivos.
Lacados: Jabón neutro con dos trapos suaves uno para la limpieza y otro para secar. En este caso no se debe aplicar productos abrasivos.
Maderas naturales: Jabón neutro con dos trapos suaves uno para la limpieza y otro para secar. Mucho cuidado con las zonas donde el agua se puede quedar estancada.
Interiores: Jabón neutro con dos trapos suaves uno para la limpieza y otro para secar. Se podrá limpiar con limpia grasas como KH7 o similar.
Electrodomésticos: Trapos especiales para electrodomésticos en acero inoxidable. Para electrodomésticos en blanco jabón neutro con dos trapos suaves uno para la limpieza y otro para secar.
Recuerde que contamos con personal cualificado para la limpieza a fondo de su cocina. Consulte presupuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.